sábado, 1 de enero de 2011

PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor.....REcuerda; Si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo".
(Albert Einstein)
"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano" (Isaac Newton)
"Todos los dias Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueda cambiara toda nuestra existencia" (Paulo Coelho)
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" (Khalil Gibran)
"Lo pasado ha huido, lo que esperás está ausento, pero el presente es tuyo"
"Como flores hermosas con olor pero sin aroma, con las dulces palabras para el que obra de acuerdo con ellas" (Buda)
"La verdad nos hará libres" (Jesúcristo)
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo y esa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de las horas" (Pablo Neruda)
"La mitad de la belleza, depende del paisaje y la otra mitad, del hombre que la mira" (Lin Yutang)
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". (Mahtama Gandhi)
"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (B. Franklin)
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alquien a quien amar y alguna cosa que esperar" (T. Chalmers)
"El alma que hablar pueda con los ojos, también puede besar con la mirada" (G.A. Becker)
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil razones por las cuales sonreir" (Facundo Cabral)

No hay comentarios: