jueves, 4 de octubre de 2012

¿Qué rosas palparán tus manos?
¿Qué ojos mirarán los tuyos?
¿Qué aromas perfilarás en tu alcoba?
¿Qué cántico despertará tu sueño?
Sagrada caricia que yo te diera
pacto de amante, níveo jazmín
donde el sol refleje sus rayos
entreabriendo mis suspiros.

¿Qué sueños irrumpirán tu descanso?
¿Qué manos estrecharán las tuyas?
¿Qué mejillas sentirán las tuyas?
Luminosa presencia que yo sintiera
sembrando de flores tus dulces prados
saboreando nuestros jugos
entre las copas de los árboles
testigos de nuestros besos.

¿Qué terciopelo rozará tu piel?
¿Qué corazón palpitará en tu pecho?
¿Qué alma será tu fuego?
Ferviente abrazo que yo te implore
con licores de dulces mieles
sazonando al viento con mis anhelos
para entregarte mi blanca esencia
entre corales perfumados de violetas.

"¿QUÉ MANOS ESTRECHARÁN LAS TUYAS"?
Elena Sánchez (España)
©Todos los derechos reservados

2 comentarios:

Anna Genovés dijo...

Debería de llamarte Rosalía, porque si te leyera nuestra magnánime poetisa, sentiría que eres una de sus sucesoras.

Romántica y hermosa: felicidades, besitos, Ann@

Elena dijo...

Sí, estos días me ha dado por el romanticismo, etapas, fases, momentos...Desgrane del alma que va derramando sus pedacitos.