domingo, 11 de noviembre de 2012

Cuánto sé del amor cuando se acaba
como el pájaro en vuelo
batiendo alas al viento.
Cuánto sé de entregar mis dulces mieles
el néctar de mis manos
esa voz de mi boca enmudecida
esa juventud mía, ya entregada
que se marchitó como luz extinta.

Cuánto sé de amar sin pedir promesas
con truncadas esferas relegadas
deseos abolidos
sueños extorsionados...
noches de amor entre ascuas que suspiran
para renacer como flor de vida.
Me duele ser mujer de tiempos nuevos
por el deber de ser siempre perfecta.

La vida me ofreció sus dulces vinos
con sus amargos sorbos.

"CUÁNTO SÉ"
Elena Sánchez
©Derechos reservados

2 comentarios:

Anna Genovés dijo...

Poema maduro y romántico donde la mujer que llevas dentro comporende y ensalza con amargura la verdad del amor...

La verdad de las mieles que se escapan de las manos y no podemos retener por mucho que lo deseemos. Muy hermosa, besos, Ann@

Elena dijo...

ESe amor que dicen que es eterno y tal vez no lo sea... y necesite nuevas mieles, nuevos mundos...