jueves, 18 de octubre de 2012

Apareces entre el ocaso
nítido como gaviota furtiva
puedo palparte entre mis días
descubriendo tus rincones
en la orilla desnuda de mis párpados.
Logras abrir camino en mis mareas
mis plegarias se han cumplido
como eco amanecido
con mil trinos de gorriones
que en su nido albergados
sostienen mi corazón palpitante
mientras tus ojos me miran
irradiando luz de siete soles
para entregar nuestras manos
en unión de estelas plateadas.

Somos esos astros que se unen
en única armonía entrelazada
y derraman escarcha en la mañana
diseminando gotas sobre los campos
para formar una sola esfera.

Te hallo tan lejos y tan cerca...
te sueño mientras piensas en mi boca
te palpito mientras evocas mi memoria
y si me nombras en la noche
llamando a mi conciencia
pronuncias mi pasión que se enciende
como antorcha iluminada

"SOMOS ESOS ASTROS"
Elena Sánchez
©Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Anna Genovés dijo...

EL amor hecho poesía... Siempre tan romántica. Eres el Hada Madadrina, la princesa, la sirena.

Eres todas aquellas mujeres que hacen la vida más hermosa al resto de los humanos.

Gracias por trasmitir tus ilusiones. Muchos besos, Ann@

Elena dijo...

Gracias por tu cálido comentario, ojalá fuese verdad. Solo lo imagino, pero llevarlo a la práctica... es más difícil.