miércoles, 24 de octubre de 2012

Pálidas horas de larga espera
en cálido sosiego de deseos
lanzan hirientes destellos de luna
proclamando el momento de nuestro encuentro.

Dame blancas orquídeas con que solloce
mientras aguardo tu llegada en mi ventana
en sonoro silencio y larga noche
evocando suspiros consumidos en el aire.

Una ciudad de laureles en mi pecho
recorren colinas de añoranza
pero nada ya detiene mi dulce beso
enviado como ave a tus sedosos labios.

Se queman instantes de frío invierno...
sé que mi sueño todavía es eterno
pero está cerca el infinito ocaso
para albergar en mi frente tus suspiros.

Descíframe la ardiente cábala
enigma que derrama estelas en nuestro cáliz
y así despojarme de mis extinguidas pieles
para entregarme a ti como isla errante.

Siénteme entre la brisa del viento
enviada en sensación armoniosa
para envolverte entre pétalos de rosas
que te deslizarán como ángel a mi alcoba.

Haz que mi cielo sea celeste
para sentir tus manos junto a las mías
cubre de estrellas mis apenados vacíos
para nunca más morir de pena.

"SIÉNTEME"
Elena Sánchez (España)
©Todos los derechos reservados

2 comentarios:

Anna Genovés dijo...

Composición de un belleza extrema, en el que tus llamada al amor verdadero se derrama por tus palabras y se enlaza entre tus versos.

EL amor lo tienes cerca, a tu lado, lucha por él y riégalo como las plantas de tu jardín para que luzca cada día renovado.

Muchos besos, Ann@

Elena dijo...

Ay si yo te contara... Sí, el amor lo tengo cerca... tan cerca que me quemo. Estos días me dio por escribir mis sueños. Besos.